Nuestros compromisos con la calidad

Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso de cumplir con “todos los requisitos”, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.

Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.

Compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva todos nuestros departamentos, que nos permita cumplir con nuestros objetivos y obtener un alto grado de calidad de los mismos, haciendo especial hincapié en:

          – Atención y relación con nuestros clientes.

          – Calidad de nuestros proyectos y asistencias técnicas.

 La Política de la Calidad es difundida a todo el personal, de manera que ORDEN DIGITAL, S.L. se asegura de que la Política de la Calidad sea conocida y entendida por todo el personal de la empresa.

La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de la calidad, se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección.